Os hemos recomendado regalos 'gourmet' para seducir en San Valentín, pues para conquistar a tu pareja os recomendamos unos cuantos vinos 'sexys' ideales para hechizar y seducir a tu pareja.
Un vino especial para esta fecha y de edición limitada es el Izadi Larrosa, que con su tono rosa palo y con aromas florales y de fruta fresca ya nos seduce. Un vino fresco y aromático, que resulta ideal para los aperitivos fríos de primavera, pasta y arroces.
Mientras que Bodegas Cepa 21 nos presenta Hito Rosado, el vino más sensual para este día, ya que nos encontramos con rosado muy goloso que nos llama la atención con ese color fresa muy vivo y atractivo que en nariz se muestra intenso con un marcado carácter de fresón maduro, recuerdos de grosella, y aroma a pétalos de rosa. Un vino destinado a seducir a la vista, el olfato y el paladar.
Otro vino que capta nuestra atención para esta fecha es La Mujer Cañón 2012, que llega del proyecto conjunto entre Uvas Felices y Comando G. Un vino limitado, tan sólo hay 2.000 botellas, que hace que sea objeto de deseo.
Se trata de un vino con una personalidad marcada, de color bastante claro y floral en nariz. Avisamos que no es un vino para todo el mundo dada su marcada personalidad, pero si te gusta, es muy, muy rico. ¿Te atreves a probarlo o a regalarlo?
Y como sabemos que uno de los regalos más comprados en estos días son perfumes, pero y si lo ofrecemos, pero en vez de perfume encontramos un vino. Eso es lo que nos ofrece Bodegas Habla, que nos presenta para este día el Habla Nº 12, un tinto Syrah de la cosecha de 2011, con 11 meses de barrica y con sugerentes aromas exóticos, que nos gusta ya sólo desde esa botella, que imita a un frasco de perfume.
Nos seduce también para estos días Culmen de LAN, un vino exclusivo y esperado, que se elabora únicamente los años de cosechas que merezcan la calificación de excepcionales. Un vino para seducir por su color picota madura, brillante y muy cubierto, además presenta aromas de fruta muy madura, ciruelas, zarzamoras, en compota y licorosas junto con notas de pastelería y balsámicas, mientras que en boca estallan multitud de sensaciones. Así que si tienes pensado una velada con carnes rojas y asados o quesos curados y azules, no fallarás.
La edición limitada de Ysios nos enamora ya sólo con ese intenso rojo rubí, que completa con ese aroma afrutado tipo frambuesa y grosella, con un elegante torrefacto y carácter mineral, mientras que en boca se presenta suave y sedoso, a la vez que denso y concentrado. Ideal para maridar con cocina tradicional y carnes rojas o asados. Y un bonito regalo sería poder disfrutarlo en su bodega, una de las más bonitas de España.
Y si cambiamos de gama y buscar sorprender con un blanco, qué mejor que un verdejo como El Perro Verde, que nos gusta ya por ese tono amarillo limón pálido con reflejos verdosos. Si en nariz nos evoca notas de fruta blanca fresca,tropicales, flores blancas y apuntes cítricos, en boca es un vino blanco de entrada fresca, con cierto volumen.
0 comentarios:
Publicar un comentario