Ya hemos pasado la Nochebuena, la Navidad, el Fin de Año con sus uvas y el Año nuevo, pero aún nos queda las fecha más bonita de Navidad: los Reyes, donde esperamos a Melchor, Gaspar y Baltasar con los tradicionales roscones de Navidad.
Para esta fecha encontramos diferentes versiones, que llegan dispuestos a sorprendernos. Así, el chef pastelero de Mama Framboise, Alejandro
Montes, propone para estos días una
reinterpretación irresistible de roscón, aliado con el nuevo Baileys Chocolat Luxe para presentarnos este brioche de cacao y pieles de cítricos relleno de frambuesas frescas, ganache ligera de
chocolate negro 70%, gelée de frambuesas y untuoso de chocolate con leche
caramelizado y Baileys Chocolat Luxe.
Pero para este fin de fiesta, también ha versionado otros clásicos navideños como
el turrón de chocolate y el icónico pastel navideño irlandés, que
incorporándoles esta combinación de whisky, vainilla de Madagascar y auténtico chocolate belga, que prometen hacer las delicias de los más golosos estas navidades.
También rediseña el clásico roscón del Día de Reyes, Isabel Maestre, que se alía con Pink Lady para ofrecer un novedoso producto, y nos propone un roscón
diferente para el que ha seleccionado un ingrediente tradicional en la
repostería, la manzana, y de entre todas ellas, la manzana Pink
Lady, cultivadas en Girona.
El resultado es
un roscón de Reyes diferente y atractivo a la vista que además de
por la calidad, la exclusividad y la artesanía, destaca por la
originalidad, el color y el sabor que le proporciona la manzana. Y para hacerte con uno de ellos, tan sólo toca acercarse al El Obrador de Isabel Maestre, donde lo encontraremos por 30 euros.
A RITMO DE CÓCTEL
Y para poder degustar estos clásicos roscones, en esta ocasión innovamos y dejamos de lado al tradicional chocolate, para maridar estos roscones a ritmo de cóctel y en concreto con novedosos gintonics.
Los chefs Ricard Camarena, Diego Guerrero y Paco Morales se convierten en unos gastronómicos Reyes Magos para sorprendernos y traernos su particular versión del 'Oro, Incienso y Mirra', pero en cócteles de la mano de la tónica Premium Markham.
El valenciano Ricard Camarena se viste de rey Melchor e inspirándose en el oro nos sorprende a través de un singular gintonic, que elabora como si de un plato de ceviche se tratara con ingredientes como cigalas, pepino o boniato que combina a la perfección con tónica Markham y con la ginebra Nordés.
Por su parte, Diego Guerrero, propietario del restaurante DSTAgE, ejerce de Gaspar y convierte el incienso en el elemento de inspiración principal para su gintonic, ya que ha elegido acompañar la tónica Markham con la ginebra Nª3, mientras que Paco Morales, que se convierte en Baltasar, utiliza la mirra para elaborar un gintonic con Markham y Seagram’s Gin, que no pasará desapercibido en esta Noche de Reyes.
0 comentarios:
Publicar un comentario