"Año tras año, mujeres de veintitantos vienen a Nueva York en busca de las dos M: moda y matrimonio. Charlotte buscaba el amor perfecto, Miranda era una discípula del amor puro, el amor de Samantha, era el sexo. En cuanto a mí, yo estaba buscando algo grande. A Mr. Big. Y aunque el tiempo nos ha movido, yo seguía estando exactamente donde estaba. Enamorada. Y ahí, en la misma ciudad donde se conocieron, siendo jovencitas, cuatro mujeres de Nueva York, entraron en la siguiente fase de su vida. Ataviadas de amor de pies a cabeza. Y ésa es la única marca que jamás pasa de moda". (Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York)
¿Quién no ha querido convertirse en Carrie, Charlotte, Miranda o Samantha y recorrer el glamuroso Nueva York de fiesta en fiesta o de exposición en exposición? ¿Visitar las mejores tiendas, comer los mejores 'cupcakes' o disfrutar de las fiestas más exclusivas con un Cosmopolitan en la mano?? Puedes convertirte en una de ellas aunque sea por unas horas... si nos sigues te cuento sus secretos...
Perry St. 66, en pleno Greenwich Village, es la primera parada obligatoria para ver la casa donde vive Carrie Bradsaw. Un apartamento donde el exceso de visitas ha obligado que actualmente no podamos hacernos una foto sentadas en las escaleras por la cadena puesta para que nadie pueda acceder a ella... Una pena, pero bueno... siempre se puede tapar o saltar la cadena, no??
Cerca de allí otro lugar habitual de las chicas es la pastelería Magnolia Bakery (401, Bleecher Street), lugar que encandiló a Miranda y que todas frecuentan a menudo para ponerse al día de sus líos, de sus gustos y problemas... ¿Qué pedir? Las 'cupcakes' y todo tipo de tartas hacen que sea una difícil elección... Tras un paseo por uno de los barrios más 'chic' de Nueva York, uno de los lugares más visitados es el 'sex shop' The Pleasure Chest (156, 7th Avenue) donde Charlotte compró el famoso vibrador Rabbit, uno de los artículos más vendidos.
Tras mucho caminar se abre el apetito y nos dirigimos a uno de los barrios más 'cool' de Manhattan, el Meatpacking District, donde intentaremos comer en Pastis (9 9th Avenue), sus toldos rojos le delatan como uno de los sitios más de moda, aunque algo más céntrico se encuentra otro de los sitios que suelen visitar Carrie y sus amigas es el TAO (42 East 58th Street) donde si tienes suerte te pueden sentar debajo del Buda gigante que preside el comedor principal mientras degustas algunas de sus especialidades asiáticas. También figura en nuestra agenda de visitas Balthazar donde un buen vino o un cosmopolitan pueden ayudar a que la espera a que te den mesa sea menos larga.
Otra cita obligada es visitar la pequeña tienda del canario Manolo Blanhik, situada al lado del Moma, también visita necesaria ya sea para asistir a una fiesta o para ver alguna de sus exposiciones temporales, en 31 West 54th Street, otra cita obligada y no sólo para acudir alguna fiesta, para ver los famosos y altísimos 'manolos'.
La noche se cierne ya sobre Manhattan donde empieza a iluminarse su 'sky-line' y es el momento de disfrutar de un 'cosmo' en una de sus terrazas como la del 230 Fifth, situado en la quinta avenida, entre las calles 26 y 27, que no os defraudará, situada cerca del Chrysler se puede ver todo su esplendor, así como el Empire State.
Cálzate tus mejores tacones, luce las mejores galas y sal a la búsqueda de un Aidan, a un Mr.Big o Steve Brady.
De todas formas, la gran HBO, siempre atenta a nuestros deseos cuenta en su web con un gran especial (www.hbo.com/sex-and-the-city) donde se pueden encontrar casi todas las localizaciones de la serie....
0 comentarios:
Publicar un comentario