El 21 de diciembre se acerca y según las premoniciones del calendario maya, el fin del mundo se avecina sobre nosotros, así que hay que aprovechar estos días para darse homenajes ¿no? O si no, es una buena excusa para juntarse con amigos y descubrir uno de los nuevos rincones gastronómicos que nos ofrece la capital....

Este restaurante madrileño, en el que se están dando cita desde futbolistas a lo más 'chic' de la sociedad madrielña, aprovecha estas semanas para presentar sus novedades y su nueva imagen con un nuevo menú.
Un menú, de 35 euros, que consta de varios platos para compartir como chips de verduras con langostinos en tempura o chipirones rellenos de txangurro, para elegir un segundo entre milhoja de lubina o entrecot de buey, con postre, café y bebidas.
Un local en la capital, que se sitúa a medio camino entre los bistro franceses, las trattorias italianas y las tabernas españolas, que lleva más de 20 años en el panorama gastronómico madrileño y que ha sido remozado de la mano de Paloma Carrasco, que recoge el testigo de Daniel Boute.

Un espacio innovador que cuenta con una barra de cócteles, una 'Gallery dinner' donde se puede cenar entre obras de arte y exposiciones de diferentes autores y cerrar la jornada en la 'Cava 17 Smoking Club', un espacio independiente que le convierte en un rincón clandestino en el centro de Madrid. ¿No lo vas a descubrir?