Las recetas de Nueva York, India, Tailandia y Marruecos by Lonely Planet

lunes, 24 de noviembre de 2014




Los países para un viajero son para visitarlas y conocerlas, pero también se pueden comer. Eso es lo que nos quiere demostrar Lonely Planet con su nueva colección ‘Mis recetas made in’, una selección de las mejores recetas de todo el mundo. Y es que viajar también es comer, probando las especialidades locales de cada rincón del mundo y adentrándose en sus sabores.





De esta forma, Lonely Planet busca en esta ocasión un viaje a los países pero a través de sus sabores, conociendo de primera mano las gastronomías más ricas y variadas del planeta. Las primeras guías de la colección en español están dedicadas a las cocinas de India, Marruecos, Tailandia y Nueva York. 





En cada una de ellas se nos introducirá en un viaje por el país a través de su cocina con una selección de 30 recetas, organizadas temáticamente en función de la gastronomía del lugar (platos vegetales, entrantes, sopas y ensaladas, comida callejera, dulces, etc.). 


                       

Además, cada receta va acompañada de explicaciones claras y fotografías, que hacen más fácil aún poner cara a cada plato . Así, ya es mucho más fácil imaginarse Nueva York no solo a través de sus emblemas (la Estatua de la Libertad, el Empire State Building...), sino también de sus hamburguesas, muffins, bagels o comida callejera, o cerrar los ojos y trasladarse a Tailandia por medio de los sentidos con sus arroces perfumados, el pato salteado o dulces de coco, que harán que tus platos tengan sabor a viaje.

                      

0 comentarios:

Publicar un comentario