Marineros, sirenas, piratas y peces toman la marina de Port Adriano con su 'Fun Parade'

martes, 1 de julio de 2014


        
Port Adriano, el moderno puerto deportivo situado en el municipio de Calvià (Palma de Mallorca), apuesta para este verano por 'Fun Parade', un nuevo concepto de entretenimiento para sus visitantes surgido de la cabeza de Joan Gràcia, integrante de la compañía de teatro Tricicle, en colaboración con Enric Ases, donde sirenas, marineros, piratas y peces nos amenizarán las cálidas noches veraniegas.

Con cerca de 40 propuestas escénicas distintas y que nos permiten visitar cada día la marina y ser sorprendidos con diferentes piezas, 'Fun Parade' nos propone un viaje por el divertimento acompañados por diversos personajes y criaturas del mar.



La marina, las dársenas, las tiendas, los restaurantes y las terrazas de Port Adriano se convierten en un improvisado escenario para hacer más llevaderas las noches veraniegas en el puerto, donde el humor, el ambiente de los años 20 y el dejarse llevar por el espíritu de la 'Dolce Vita' nos permitirá disfrutar del verano en un ambiente único. 

Además, el trabajo de los actores se complementa por el acompañamiento de una original puesta en escena sobre sets móviles y artilugios bicicléticos, que dan al espectáculo una estética postmoderna con cromatismos de plata, aluminio, blanco y tonos azules, tonos inspirados en la gama cromática del puerto y de sus embarcaciones.


Port Adriano ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar este peculiar 'pasacalles' durante los meses de julio y agosto y hasta el 6 de septiembre, de martes a domingo, de 19.00 a 23.00 horas, para que mientras compramos en algunas de sus tiendas o compartamos un vino o una copa en las terrazas, nos dejemos llevar por el ambiente marítimo que nos rodea en el puerto.



 Este espectáculo conforma así una propuesta alejada del show-espectáculo convencional y nace de "la necesidad de sorprender para cautivar, para enamorar y divertir", señala Joan Gràcia, que destaca que el "factor sorpresa es muy importante".

                        


UN PUERTO PREMIUM, MADE IN PHILIPPE STARCK. 


Port Adriano
, propiedad de la empresa Ocibar y diseñado por el diseñador Philippe Starck, es uno de los mejor puertos equipados del Mediterráneo, con 491 amarres para barcos de entre 6 y 110 metros de eslora. Un espectáculo el poder disfrutar de estos bellos barcos amarrados en el pantalán.


Starck ha convertido Port Adriano en una instalación con un ambiente 'premium' en el Mediterráneo. Un puerto que está en permanente contacto con el mar, útil, elegante, donde el diseño se plasma desde el noray hasta las maderas de las superficies o las lámparas del pantalán.

                   

Además, la marina ofrece todo tipo de servicios para las embarcaciones, pero si te has dejado caer por la isla merece la pena pasar una o varias tardes entre sus amarres, disfrutando de una tarde de 'shopping' o quizás de disfrutar de una cena con un ambiente único y con unas espectaculares vistas, sobre todo, si llegas a la hora del atardecer que no te defraudará...


¿Qué te parece disfrutar de una velada al atardecer sumergido en una piscina como la que nos ofrece Coast by East, también diseñado por Starck, o degustar las especialidades en Bruno, mientras adquieres un capazo en Rosemarine o unas alpargatas en Show Shoes.


               

0 comentarios:

Publicar un comentario