Cerveza Gredos, una cerveza artesanal hecha con agua de Gredos

miércoles, 20 de agosto de 2014


Si está de moda el mundo de los vinos o de los cócteles, no se queda atrás el de la cerveza. Con un mercado en alza, impulsado por una mayor demanda por parte de un consumidor que cada vez exige más calidad, el de las cervezas artesanales pisa fuerte.

A él ha llegado la Cerveza Gredos, un producto 100% natural elaborado a partir de agua de la Sierra de Gredos, levaduras, flores de lúpulo y cebada malteada. El agua y la cebada sufren un fuerte tratamiento térmico en le proceso de fabricación por el que se destruye cualquier microorganismo presente.

Fabricada siguiendo procedimientos tradicionales en sus instalaciones de Hoyocasero (Ávila), en la actualidad ofrece hasta seis referencias diferentes y sorprendentes. Además, la fábrica se puede visitar para más información sobre las visitas guiadas en www.cervezagredos.com, donde no sólo disfrutarás de cómo se hace sino que al final se realiza una cata con maridaje.




Desde la cerveza con un toque de ginebra, pasando por la de toque de ron añejo o las variedades con whisky de malta o con cerezas del Valle del Jerte, que le da un toque más frutal. Todo ello da como producto una cerveza más limpia y pura, elaborada a base de procedimientos tradicionales, que supone un producto de primera categoría.


0 comentarios:

Publicar un comentario